Comprar un iPad 2017 o reparar el iPad anterior

 

A finales del mes de marzo y principios de abril, estuvo activa en la opinión pública, las nuevas declaraciones de la empresa Apple, en la cual se presentaba el nuevo modelo de iPad 2017 con una peculiaridad de ser de bajo costo; sin embargo, las características del nuevo modelo no lograron convencer del todo a la audiencia, que hasta ahorita, no ha dejado de analizar y evaluar la nueva tabla con las anteriores, aseverando que no hay trascendencia alguna en la evolución.

Además del modelo presentado, podrían presentar más en el año

A mediados del mes, Apple mediante un informe dio a conocer lo que sería su nuevo iPad de 9,7 pulgadas, innovando con un procesador A9 y con el objetivo de sustituir los dispositivos iPad Air 2, sin embargo, expertos y seguidores de la marca, aseguran que no es nada tan modernizado como para causar un reemplazo novedoso; de hecho, la única mejora es que es low-coast, con un supuesto precio bastante accesible. Las caracteristicas más notorias están como usualmente suelen estar, en su diseño.

Esta vez se nota la eliminación del acabado brillante de la carcasa, la separación entre los dos botones de volumen, y la nueva ubicación de los micrófonos, que pasan de la zona de la cámara a la parte céntrica de las antenas. De resto se mantiene igual a las anteriores presentaciones. En cuanto a la pantalla, el nuevo iPad 2017 cuenta con retina LCD IPS con retroliluminación LED de 9,7 pulgadas formato 4:3 en esta, así como con una resolución de 2.048 por 1.536 píxeles (264 ppp) y cobertura, sensores antihuellas. En cuanto a su rendimiento este tendrá incorporado un procesador Apple A9 de 64 bits con 2 GB de memoria RAM que, debería ofrecer un rendimiento superior al A8X del iPad Air 2, y no diferenciarse en su totalidad del A9X de los modelos Pro de iPad.

Otro cambio notable es que el nuevo iPad 2017 integra una batería de 8.827 mAh, lo que se podría apreciar como un aumento considerable ante a los 7.306 del Pro 9,7 o los 7.340 mAh del Air 2. Se vale hacer la salvedad de que antes de presentar este modelo, se hablaba del desarrollo de tres más, una tablet de 7,9 pulgadas, otra tablet de 9,7 pulgadas y otra de 12,9 pulgadas. De hecho, se espera que se comercialice dos modelos más que sustituyan a los actuales iPads Pro.

En este sentido puedes detenerte a pensar si vale la pena comprar este nuevo iPad 2017 o esperar; también puedes reparar iPad que tengas con algún error y así no esperar por un producto que según expertos no tiene nada de innovador que sea verdaderamente destacable. No podemos dejar un lado la gran ventaja que ésta herramienta nos da