Conciertos por Madrid cancelados a última hora

Al parecer los rumores sobre que los conciertos por Madrid podrían ser cancelados se han hecho realidad. La noticia ha sentado como un jarro de agua fría para todas aquellas personas que buscaban poder divertise este verano y de paso ver a sus artistas, cantantes o grupos de música favoritos. Evidentemente el valor de las entradas será devuelto a toda aquella persona que así lo pida, por lo que en el aspecto monetario al menos, todos los asistentes a dichos conciertos en Madrid están más que cubiertos. Entra en esta página web para encontrar toda la información relacionada.

Los mejores artistas internacionales iban a tocar por Madrid

Hace pocas horas que hemos conicido la noticia: conciertos por Madrid de distintos artistas han sido cancelados a última hora por motivos desconocidos. Al parecer, los artistas alegan una falta de compromiso por parte de la productora y las empresas contratantes. Sin embargo, éstas niegan todo lo ocurrido y le echan la culpa, como no, a los propios artistas a los que acusan a su vez de incumplimiento de contrato ya que éstos no iban a acudir a la gira de conciertos por la zona de Madrid.

Entre tanto cruce de declaraciones lo que sin duda sacamos en claro de esta situación es que las decenas de miles de fanáticos que habían comprado su entrada para todos estos conciertos que se iban a realizar en Madrid son los que han salido perdiendo, ya que se quedarán sin poder ver a sus artistas musicales favoritos y quién sabe si volverán a tocar y realizar conciertos por Madrid algún día.