Dirige tu empresa mediante apps para el teléfono móvil

Gracias a la evolución tecnológica puedes emplear métodos que te simplifican la vida en distintos aspectos, que van desde lo laboral hasta lo personal y lo más cotidiano, entre simplezas y complejidades. Un caso bastante acertado para explicarlo, es el impacto que ha tenido en el ámbito laboral; el cual ha logrado la posibilidad de trabajar desde casa a través de esta conexión; y así de igual forma se han creado diversas herramientas bastante efectivas como métodos de trabajos capaces de lograr cosas, como, por ejemplo, dirigir una empresa mediante apps.

Organiza y gestiona lo pertinente a la empresa a través de tu teléfono móvil

Perka, enfocados en la atención al cliente, podrás mantener la fidelidad haciéndole un seguimiento a las compras que realicen estos de modo automático, presentado como una versión digital de la tarjeta que los compradores presentan al pagar. Esto es posible mediante la conexión de Bluetooth que utiliza la caja de la tienda para comunicarse con los smartphones de los clientes, identificarlos y registrar las compras.

When I Work, es otra app recomendada, ya que es capaz de registrar los horarios de la parrilla de empleados de una oficina, lo que permite a los jefes saber quién y cuándo está disponible. Esto también es positivo a la hora de solucionar problemas y aprobar días libres; es también beneficioso para los empleados porque pueden usarla para ver sus horarios y encontrar alguien que los cubra.

Slack, de los más populares por su sencillez, ya que crea chats grupales tanto públicos como privados; para compartir archivos, vídeos e imágenes que luego podrás ubicar con un filtro de persona, fecha o categoría. Los datos de esta app los podrás sincronizar con el computador de los usuarios, además de poder conectarse con otras plataformas como Twitter o Dropbox.

Tres apps que sin duda serán funcionales para gestionar a distancia algunas características de tu trabajo.

distancia algunas características de tu trabajo.