Entender tus círculos sociales es la clave del éxito

 

Muchos empresarios creen que las personas con las que pasamos la mayor parte del tiempo dictarán quiénes somos como personas. Las personas con las que pasamos más tiempo están recolectando hábitos de nosotros. Si somos trabajadores duros, la gente naturalmente querrá mantenernos cerca. Cuanto más cerca mire, más verá que está recogiendo los hábitos de los que están cerca de usted; y estos también recogen los suyos. La circulación social no es una etiqueta que diga que una persona es mejor que otra. En cambio, representa su valor para el mundo. El desarrollo de su círculo social puede acercarle a vivir un gran estilo de vida empresarial.

La importancia de desarrollar su marca

Los empresarios entienden la importancia de la marca. Pero podemos plantear la concepción de una marca más allá de un negocio o una idea. Todo el mundo es su propia marca, y sucede que todos están tratando de venderse a otras personas.

Tendemos a atraer a ciertos tipos de personas basadas en nuestra marca, y podemos influir en nuestro propio valor a los demás por la forma en que nos manejamos a nosotros mismos. Hay muchas maneras de desarrollar su marca, pero lo más fácil podría ser cambiar su círculo de influencias.

Su círculo de influencias es primordial para conocer más del mundo empresarial

Su círculo de influencia va a ser la mejor manera de proyectar sus hábitos sociales. Cuanto mejor sea la calidad de su círculo de influencia, más atracción social le traerá.

Cuando piensas en tu círculo de influencia, quién está en él y cómo quieres que se vea, recuerda lo mucho que puedes sacar de las personas, en cuestión de negociaciones, contratos y ampliación de su marca. Usted será responsable de crear un círculo fuerte, y la gente vacilará para unirse a su círculo social si este no está sujeto a altos estándares.