Ideas de franquicias que puedes montar

A veces al emprender no tenemos que empezar un modelo de negocio nuevo, también se puede montar una franquicia de otro negocio exitoso que hace falta en nuestra localidad, lo cal puede ser sumamente rentable y además se cuentan con beneficios como que la marca es conocida, por ejemplo. Aunque también está el dilema de los costos de montar el negocio o simplemente trabajar en base a lo que esa cadena decida. Sin embargo, sigue siendo una buena oportunidad si se monta la franquicia adecuada.

Franquicias que podrías abrir en tu localidad

Las que tenemos en mente actualmente están distribuidas en México, pero la idea es que puedan tener una idea de cómo funcionan, o si en su país no existe una idea similar, aprovechar y montar algo parecido, pero a tu propio estilo y marca para que puedas emprender por tus propios medios. Aunque también es posible medir la posibilidad de llevar la franquicia a tu país.

Konsumo es un negocio de tiendas de conveniencia, con cafetería y entregas a domicilio mediante una aplicación movil, está repartido en varios estados de México y necesita una inversión de 1,3 millones de dólares, incluyendo las regalías mensuales (el cuatro por cierto) y se estima que el retorno de la inversión podrá lograrse en 25 meses, es decir, dos años y un mes, una vez esté abierto por su puesto.

Otra opción puede ser The Urban Corner, la cual también se puede encontrar en varios estados de México y se trata de una cafetería gourment que elabora sus productos con ingredientes frescos, todo preparado al momento, junto a cafés, juegos y té. Actualmente tiene 10 franquicias, pero buscan expandirse a donde sea.