Los mejores juguetes sexuales en la historia

Los juguetes sexuales sirven tanto para reavivar una relación de pareja como para la estimulación en la intimidad de cada persona, llevan años existiendo y su uso cada vez es más frecuente con la ruptura del tabú. A pesar de ello, aún existen muchas personas que se niegan siquiera a probar alguno de estos juguetes, sin saber de lo que se están perdiendo.

 

¿Cuáles son los mejores juguetes eróticos?

Los vibradores es uno de los primeros juguetes en el top de los mejores debido a que logra excitar a ambos sexos, además ayuda de forma positiva a aquellas mujeres que tanto les cuesta alcanzar el orgasmo. Se puede utilizar tanto para tocarse en solitario como en el coito, y si se añade lubricante mucho mejor.

Pantys vibradoras: la tela es un poco más gruesa y proporciona un vibrador a control remoto para poder aumentar o disminuir el grado de vibración, lo mejor es que se puede utilizar para cumplir fantasías cuando estén en público antes de irse al cuarto o cosas por el estilo.

Las bolas chinas tienen años en el mercado y funcionan para aumentar el placer, fortalecer la musculatura pélvica y muchas otras funciones. Existen de diferentes tamaños y relieves para aumentar o disminuir el placer, incluso hay versiones nuevas con control remoto.

Inflables tanto para hombres como mujeres para satisfacer las necesidades de cada uno, inclusos algunos incluyen vibradores.

Anillo vibrador para la estimulación de ambos, algunos se colocan en el órgano masculino y otros en el femenino. Este anillo vibrará mientras practican relaciones sexuales, por lo que el placer está asegurado.

Funda para hombres: a los hombres les encanta este juguete ya que simula una vagina, la cual puede ser utilizada en la intimidad o coito para movimientos más rápidos de los posibles mientras se tienen relaciones, además reemplaza la monótona masturbación,