Los videojuegos y sus creadores

Chris Deering, antiguo Presidente de Sony Europe, Consumer Electronics Division y CEO de Sony Computer Entertainment Europe, ha sido nombrado por Codemasters Presidente No-Ejecutivo, uniéndose así al Consejo de Administración de la Compañía.

Deering cuenta con una carrera en el sector de los videojuegos de más de 25 años y es un personaje reconocido a nivel internacional. Entre 1995 y el 2005 fue CEO de Sony Computer Entertainment y máximo responsable de los juegos de Sony para PlayStation en los territorios PAL, además de una figura muy destacada en los lanzamientos de PlayStation y PlayStation 2.

Su experiencia como Presidente de Sony Europe Consumer Electronic Division le aportó, por otro lado, relevancia en todas las actividades relacionadas con los equipos de televisión de Sony, cámaras digitales, ordenadores y productos musicales.

Tras abandonar Sony en diciembre del pasado año, Deering se incorpora a Codemasters en una nueva etapa profesional.

Y gracias a esto, Atari acaba de confirmar la noticia. A partir de abril tendremos una versión de esta famosa serie para la portátil de Sony. Dragon Ball Z: Shin Budokai será el nombre del juego que promete aprovechar las capacidades de PSP al máximo, especialmente en las partidas multijugador WIFI.

Otras características importantes desveladas son la posibilidad de elegir entre 18 personajes jugables (desde el famoso luchador Pikkon hasta los protagonistas más malvados de la serie); la opción de transformarse a medida que avanza la partida en una forma más poderosa; un total de siete modos de juego

También cuenta con una versión mejorada del sistema de combate “Saiyan Overdrive” y una fase nueva de la película Janemba. Habrá que esperar un poco para conocer más detalles sobre el nuevo videojuego de Sony