Métodos para aumentar el busto naturalmente

Si eres una mujer con busto pequeño y quisieras aumentarlo rápidamente, aquí tendrás algunas técnicas naturales para poder lograrlo en el menor tiempo posible.  Es cierto que tener senos grandes tiene muchas ventajas (atracción sexual y confianza consigo misma) pero también desventajas (más probabilidad de cáncer o dolores de espalda), aunque si estás dispuesta a lograr aumentar el tamaño de tu busto, entonces sigue leyendo:

Diferentes métodos para aumentar el busto

Cremas naturales o médicas

En el mercado existen cremas con el fin de hacer crecer el busto hasta 1 cm en un mes, lo cual es una gran ayuda para las mujeres que padecen de este problema. Su principal componente es el fitoestrógeno y es una hormona que ayuda en el crecimiento del tejido.

Se debe intentar conseguir cremas lo más natural posibles para evitar efectos secundarios y combinar las cremas junto a medicamentos con el mismo fin para ver mejores resultados. Puedes ver un poco más aquí comoaumentarbusto.org

Píldoras médicas o naturales

Las píldoras también son un buen aliado para cumplir tu sueño de aumentar el busto, con suplementos dietéticos, hormonas y otros componentes probados en estudios científico. La automedicación es peligrosa, por lo que lo más recomendable es que acudas a tu médico de confianza para que te recomiende el mejor tratamiento.

Bombas de vacío

Es posible que el busto crezca utilizando bombas de vacío, existen de muchos tamaños y formas para que cualquier mujer pueda utilizarlos. Solamente tienes que colocar el cristal en tus senos y empezar el tratamiento, puedes trazarte una rutina semanal y combinar con otros métodos.