Quiero hacer el camino de Santiago en Bici

Hacer el camino de Santiago en bici es una tarea muy dura que pocos son capaces de superar. Sobre todo sin parar, en plan competitivo, como si se tratara de un circuito. Si te lo quieres tomar con más calma e ir visitando todos los rincones que más llamen tu atención de dicho camino, así como quedándote hospedado en hostales de la zona, no tienes de qué preocuparte ya que pese a que es una ruta larga y que cuesta hacer en bici, podrás descansar cada vez que lo necesites, no es lo mismo que aquellas personas que intentan hacer el camino de Santiago en Bici de una sola vez, sin descanso. Llegar a Santiago de Compostela en bicicleta es algo tremendamente satisfactorio, ya que todo aquel que lo completa consigue una gran autosatisfacción por todo el esfuerzo realizado y al fin lograr su objetivo, pero además se le añaden las increíbles vistas que tendrás a tu alrededor, ya que todo es historia pura y dura, algo precioso digno de ver y visitar al menos una vez a lo largo de la vida, ya que quedarás totalmente enamorado de todos los monumentos que allí se dan cita.

Para hacer el camino de Santiago en bici, sin embargo, deberás conseguir una buena bicicleta de montaña, de corte profesional para que ésta aguante todo el recorrido y además tu vayas lo más cómodo posible, porque serán muchas horas sentados en un sillín de bicicleta mientras te vas acercando a la ciudad de Santiago de Compostela.

Una vez allí también tendrás sitios adecuados donde depositar tu bicicleta y que puedas así disfrutar de todo aquello que quieras visitar a lo largo y ancho de una ciudad en la que se respira cultura por todos sus poros. Una vez que acabes, podrás volver y hacer de vuelta el camino de Santiago en bici.