Sesderma

Sesderma es uno de los fabricantes de productos farmacéuticos más importantes del mercado. Cuenta con laboratorios específicos en más de 20 campos de la medicina los cuáles están estratégicamente posicionados en los distintos municipios y ciudades de mayor importancia de España, los núcleos de civilización.

En estos laboratorios se han investigado y se siguen investigando actualmente decenas de miles de enfermedades para las cuáles se necesitan medicamentos, y ellos mismos son los encargados de elaborar la vacuna o el fármaco en sí en sus laboratorios. Por ende, en Sesderma deben estar al tanto de todas las nuevas técnicas tanto tecnológica como medicinal para el cuidado de la piel, campo sobre el que se especializan por sus famosos dermatólogos, los cuáles son los encargados de investigar y desarrollar los productos sesderma para que la población pueda adquirirlos a través de farmacias.

Ácido ascórbico sesderma

El ácido ascórbico Sesderma, uno de los productos estrella de la compañía, ha dado multitud de títulos y menciones honoríficas a sus investigadores y creadores, los cuáles son trabajadores muy completos, profesionales formados en las mejores universidades que saben perfectamente lo que hacen. Aún así, todos sus fármacos pese a que no sean tan famosos cumplen un riguroso protocolo de seguridad que debe pasar estrictamente antes de salir al mercado. Por ello, en Sesderma son considerados como uno de los mejores especialistas dermatólogos en el cuidado de la piel.

Su fundación vió la vida en 1989 de manos del Doctor Serrano, actual jefe de una compañía que no para de crecer y expandirse en el mercado farmacéutico apoyando a sus pacientes de forma cercana y por supuesto amable. Al comprar Sesderma, está comprando uno de los productos farmacéuticos que se han elaborado codo con codo con los pacientes, tratando de salvar y mejorar sus vidas lo máximo posible. Todo gracias a Sesderma.